top of page

CO GRUPOS

La palabra compañia en inglés tiene su origen en el viejo Frances que significa “una sociedad, amistad, intimidad; cuerpo de soldados. “que viene de la palabra Latina companion” aquel que come pan contigo”.

En IM Church, estamos apasionados de crear una oportunidad para que tu tengas una experiencia mas intima con la comunidad  que lo que te puede dar un servicio de Domingo o Miércoles. Si eres nuevo o nunca has encontrado el Co Group correcto para ti queremos animarte a que te registres y te involucres.

 

Co Groups son específicamente diseñados para hacer una iglesia grande, pequeña y darte un lugar donde puedas conocer nuevas amistades, crecer en tus relaciones existentes, y tener encuentros con Jesús juntos. Nosotros creemos de ser una iglesia que adoramos juntos y sabemos como romper el pan juntos.

 

Ofrecemos Co Groups en persona y actividades en grupo en persona en toda el area de El Paso para nuestra comunidad local encuentre su grupo en el area.

Image by Brooke Cagle

Adultos

Image by Nathan Dumlao

Matrimonios
+Familia

201153_00_2x.jpg

Mujeres

image-asset.jpeg

Jóvenes
Adultos

95283BE6-6B2C-4309-AEFB-41432256EDA6.jpg

Adultos 
60 +

friends-outside.webp

Fuera del estado

bumble-bffs-for-guys.jpg

Hombres

 

IM Church Co Grupos son grupos pequeños de personas que esperan tener un encuentro con Dios juntos y construir amistades genuinas

CO GRUPOS

bottom of page